eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Las críticas de simpatizantes de Vox a una agrupación en Madrid por usar "fascista" de manera peyorativa

Varios tuiteros afines a la formación de ultraderecha reprochan a la agrupación de Chamberí que se refiera como "fascistas" a quienes hicieron pintadas sobre uno de sus toldos

Vox Chamberí

A los simpatizantes de VOX en el barrio madrileño de Chamberí no les gusta que su partido utilice el término "fascista" para criticar o rechazar una actitud. Así se lo han hecho saber a través de Twitter, donde criticaron el uso de la palabra y pidieron que se usaran otras expresiones.

Una reacción que llegó tras anunciar VOX Chamberí que una de sus mesas informativas había sido atacada en la calle Santa Engracia de Madrid. En concreto, pintaron con spray negro el toldo en el que aparece una de las propuestas sobre la enseñanza de español en los colegios.

Ese "los fascistas han atacado nuestra mesa informativa en pleno centro de Madrid" es el que ha motivado la corrección de los simpatizantes al partido. Unos reproches que han ido de acusarles de tener "los mismos complejos peperos" o aclarar que han tacado "los marxistas".

Esta queja de los seguidores de Vox se produjo el sábado. Un día antes del mitin en el Palacio de Vistalegre, en el que 9.000 personas apoyaron al partido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha