Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Yolanda Díaz, al PP: "Tienen poco que aportar al país cuando ocupan su tiempo hablando de Pablo Iglesias, peluquerías y literatura clásica"

Yolanda Díaz comparece en la comisión de Trabajo celebrada en el Senado

La vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha afeado esta tarde la interpelación que le ha dirigido la senadora del PP María Teresa Ruiz-Sillero. "He venido aquí a hablar de mis competencias y usted me viene a hablar de Pablo Iglesias, de las peluquerías e incluso de la literatura clásica de la que gusto", ha criticado Díaz, que ha considerado que la diputada popular tiene "poco que reprocharle y que aportar al Gobierno" si ocupa su tiempo "en estas cuestiones".

Ruiz-Sillero ha aprovechado una pregunta a la ministra durante una sesión parlamentaria para preguntarle sobre el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias: "Quisiéramos preguntarle por la valoración de que su jefe político esté cobrando actualmente por estar en desempleo 5.316 euros durante 15 meses". La senadora ha insistido en que les gustaría conocer la valoración de Díaz sobre el tema "y saber cómo casa eso con la limitación de sueldo que tienen en su formación".

También le ha preguntado a la también ministra de Trabajo sobre su opinión acerca de la oposición del Gobierno de bajar el IVA a las peluquerías, a su juicio, "un sector que ha tenido grandes problemas económicos y por lo tanto redundará en pérdida de puestos de trabajo".

"Se lo digo desde el respeto y estaría encantada de departir con usted sobre música clásica, literatura clásica o incluso sobre Pablo Iglesias", le ha respondido Díaz, antes de defender que, durante su tiempo como diputada compareció en numerosas ocasiones e hizo su trabajo. "Creo que no tiene demasiado que reprocharnos cuando esta es su intervención. Ustedes verán lo que hacen", le ha reprochado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 17:09 h

Descubre nuestras apps