Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Internet, el futuro y la libertad, la nueva revista en papel de eldiario.es

elDiario.es

En los noventa, Internet nació como un espacio abierto y horizontal que prometía un futuro casi idílico. Hoy se ha convertido en una herramienta útil y cotidiana que está transformando nuestras vidas, pero que al mismo tiempo es extremadamente invasiva. La revista de eldiario.es bucea en el futuro cercano de la Red, en las oportunidades y los riesgos que se nos presentan a la vuelta de la esquina.

En la revista entrevistamos a Ethan Zuckerman, uno de los pensadores más influyentes de la esfera pública digital, y a la investigadora Gabriela Coleman, especialista en Anonymous y ciberactivismo. También se aborda el uso del big data para manipular nuestras decisiones políticas o comerciales, la influencia de la tecnología en la precarización del trabajo o la contrarrevolución reaccionaria en las redes.

Pero no todas las noticias son malas, en la revista se aborda el gran impulso que la Red ha dado a diferentes campos del conocimiento, con la medicina en primer plano o cómo ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos, nos divertimos o nos enamoramos.

En este número escriben: Rosalía Lloret, Ignacio Escolar, Delia Rodríguez, Eduardo Suárez, Carlos del Castillo, Sara Calvo, Carlos Sánchez Almeida, Laura Olías, Antoni Gutiérrez Rubí, Mariluz Congosto, Ekaitz Cancela, Esther Samper, David Sarabia, Paula Corroto, Iñigo Aduriz, Víctor Sampedro, Guillermo Arenas y José Antonio Luna. La revista se cierra con un inquietante relato de ficción de Isaac Rosa.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats