eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Internet, el futuro y la libertad, la nueva revista en papel de eldiario.es

Este número es una mirada al futuro de la Red. Un lugar donde los cambios más recientes son tan apasionantes como inquietantes, a pesar de que las transformaciones más profundas aun están por llegar

Todos los socios y socias de eldiario.es la recibirán en su casa en las próximas semanas

Hazte socia/o ahora y te la mandamos a tu casa

- PUBLICIDAD -
Portada Internet, el futuro y la liobertad

En los noventa, Internet nació como un espacio abierto y horizontal que prometía un futuro casi idílico. Hoy se ha convertido en una herramienta útil y cotidiana que está transformando nuestras vidas, pero que al mismo tiempo es extremadamente invasiva. La revista de eldiario.es bucea en el futuro cercano de la Red, en las oportunidades y los riesgos que se nos presentan a la vuelta de la esquina.

En la revista entrevistamos a Ethan Zuckerman, uno de los pensadores más influyentes de la esfera pública digital, y a la investigadora Gabriela Coleman, especialista en Anonymous y ciberactivismo. También se aborda el uso del big data para manipular nuestras decisiones políticas o comerciales, la influencia de la tecnología en la precarización del trabajo o la contrarrevolución reaccionaria en las redes.

Pero no todas las noticias son malas, en la revista se aborda el gran impulso que la Red ha dado a diferentes campos del conocimiento, con la medicina en primer plano o cómo ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos, nos divertimos o nos enamoramos.

En este número escriben: Rosalía Lloret, Ignacio Escolar, Delia Rodríguez, Eduardo Suárez, Carlos del Castillo, Sara Calvo, Carlos Sánchez Almeida, Laura Olías, Antoni Gutiérrez Rubí, Mariluz Congosto, Ekaitz Cancela, Esther Samper, David Sarabia, Paula Corroto, Iñigo Aduriz, Víctor Sampedro, Guillermo Arenas y José Antonio Luna. La revista se cierra con un inquietante relato de ficción de Isaac Rosa.

Todos los socios y socias de eldiario.es recibirán la revista 'Internet, el futuro y la libertad' en su casa en las próximas semanas.  Si tu también quieres recibirla, hazte socio/a ahora por sólo 5€ al mes y te la enviamos a tu domicilio. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha