Más de 1,6 millones de personas podrán votar en las elecciones generales del 23J en Canarias
En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.
El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y la redactora jefa de política social, Raquel Ejerique, participaron este 24 de octubre en una charla titulada ‘Periodistas y casos judiciales: el ‘Caso Cifuentes’ y eldiario.es’ enmarcada en la V Semana del Periodismo organizada por la Universidad Carlos III de Madrid.
La ponencia estuvo centrada en el caso del máster de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, que obtuvo su título con notas falsificadas el pasado mes de marzo y que se publicó en exclusiva en eldiario.es. La noticia acabó con la dimisión de Cifuentes 35 días después del estallido del escándalo y después de que se demostrara que las pruebas aportadas para su defensa eran falsas. A pesar de ello, Cifuentes pide cinco años de prisión para Ejerique, la periodista que destapó y publicó el caso, y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.
Puedes ver la charla íntegra aquí.
En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.
Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es.
Contenido EDCreativo