Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es refuerza su presencia en Galicia con redacción propia

El periodista Gonzalo Cortizo

elDiario.es

27

eldiario.es reforzará su presencia en Galicia con la puesta en marcha de una redacción propia. El nuevo equipo comenzará a trabajar en marzo y seguirá colaborando con los compañeros de Praza.gal, que hasta ahora se habían encargado del proyecto editorial de eldiario.es en Galicia.

Gonzalo Cortizo dirigirá la nueva redacción, con un equipo de periodistas contratados para el nuevo proyecto. Miembro del equipo fundacional de eldiario.es, Cortizo ha desempeñado las funciones de jefe de política y en la actualidad es adjunto al director.

La redacción de eldiario.es encara este nuevo reto con la intención de hacer un periodismo independiente y contribuir con información a mejorar la vida de los ciudadanos. El arranque de la nueva redacción se produce a pocas semanas de las elecciones que decidirán el futuro de la Galicia que viene.

eldiario.es seguirá colaborando con Praza.gal aunque las redacciones de ambos medios funcionarán a partir de ahora de manera autónoma e independiente.

eldiario.es quiere agradecer el trabajo realizado durante todos estos años por los compañeros de Praza en un proyecto que ahora se refuerza con la nueva redacción.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats