Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Nuestra última revista ‘La España de los migrantes' retrata 50 historias de sueños, desilusiones y esperanzas. El próximo martes 19 de marzo, en la semana del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, la presentaremos en un debate organizado por eldiario.es.

Moha Gerehou, periodista de eldiario.es y presidente de Federación SOS Racismo, y Gabriela Sánchez, coordinadora de Desalambre, la sección de derechos humanos de eldiario.es, analizarán desde una perspectiva política y social las vivencias y obstáculos de la España de los migrantes. Para hablar y debatir sobre ello, contamos con Aida Quinatoa, fundadora de La PAH, uno de los movimientos sociales más importantes por la vivienda, y con el director de cine galardonado con un Goya Santiago Zannou. Ambos han sido entrevistados en la última revista de eldiario.es y vienen para compartir su visión de la migración.

Con el foco puesto en temas de racismo, Chenta Tsai, más conocido como Putochinomaricón, nos dará un choque de realidad con un monólogo lleno de mensajes contra el racismo y la homofobia. Y para terminar actuará el grupo ‘La poesía es mi manta’, un grupo activista que dará una nota musical cargada de mensaje. Todo el evento girará en torno al conocimiento, el análisis y la reflexión sobre las situaciones con los que se encuentran los migrantes en España, como pueden ser la burocracia, los papeles, el racismo o la separación de su cultura y sus familias.

Te esperamos el próximo martes 19 de marzo a las 19:00 hrs en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, Madrid. Si quieres unirte al debate reserva aquí tu entrada gratuita. También podrás seguirnos en Twitter con el hashtag #LaEspañaMigrante. Si no puedes asisitir, puedes vernos en directo desde Facebook Live y eldiario.es/directo.

¡Te invitamos a conocer 'La España de los migrantes'!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats