Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Lanzamos 'Pregúntame', los encuentros digitales de eldiario.es

Captura de pantalla del 'Pregúntame' de Ignacio Escolar.

¿Alguna vez pensaste cuando leías una entrevista que el periodista se olvidó de preguntar algo? ¿O que te hubiera gustado hablar con el entrevistado de algo en particular? En eldiario.es queremos darte la palabra.

Hoy empezamos con nuestros encuentros digitales, una serie de entrevistas diferentes. Nos gusta mucho lo que hacen los usuarios en los AMA de Reddit (Ask Me Anything, "Pregúntame lo que sea"), donde han participado personalidades como Barack Obama, Bill Gates, Madonna, Paul Krugman, Peter Dinklage o Al Gore, entre otros. Con una herramienta parecida en español y en colaboración con Menéame, lanzamos los 'Pregúntame'.

'Pregúntame' convoca en meneame.net/m/preguntame a los invitados para que todos nuestros lectores los entrevisten. Estaremos especialmente atentos a todas las sugerencias de invitados que nos mandes con el hashtag #pregúntame o al email contacto@eldiario.es poniendo la palabra "pregúntame" en el asunto.

Comenzamos hoy mismo con nuestro director, Ignacio Escolar, a quien sentaremos a modo de conejillo de indias de la nueva herramienta pero también para responder sobre cómo hacemos eldiario.es, sobre la situación política española o todo lo que le queráis preguntar. Mañana a partir de las 17 horas contestará las preguntas que ya mismo puedes dejar en http://www.meneame.net/m/preguntame. Allí también iremos publicando la agenda de los próximos entrevistados, y, si quieres enterarte cómo funciona todo esto, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
7 de enero de 2015 - 20:15 h

Descubre nuestras apps

stats