Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Librotea se une a elDiario.es para traer las mejores recomendaciones literarias

Librotea y elDiario.es

elDiario.es

4

Se acerca el 23 de abril, el Día del Libro, Sant Jordi, y en elDiario.es lo celebramos con un hito importante: el recomendador de libros Librotea se acaba de incorporar a elDiario.es. Tiene más de nueve años de vida y se ha convertido en todo un referente en el mundo literario. Con ello, unimos fuerzas en una apuesta por la cultura y, sobre todo, por la lectura, una pasión que compartimos con vosotros y en la que queremos profundizar aún más.

Desde hoy se podrán conocer las mejores recomendaciones literarias en librotea.eldiario.es y Librotea estará accesible desde nuestra cabecera, en nuestra sección de cultura y en la portada de elDiario.es. Puedes conocerla aquí.

En ella podrás encontrar entrevistas a ‘personajes inspiradores’ del mundo de la cultura: escritores, cantantes, cineastas y periodistas como Rosa Montero, Bob Pop, Antonio Muñoz Molina, Donna Leon, Ángeles Caso, Rodrigo Cuevas, Sara Torres, Mónica Ojeda, Tulsa, Elisa Ferrer, Melani Olivares, Manuel Jabois, Andrea Genovart, Nacho Cano y un largo etcétera que ya han dejado sus recomendaciones en Librotea.

Para inaugurar nuestra incorporación, hoy se une a estas recomendaciones las de nuestro director, Ignacio Escolar, que habla de su pasión por la ciencia ficción, un género del que nos deja varias sugerencias. Esperamos que te resulte inspirador y disfrutes tomando buena nota.

Por nuestra parte, no se nos ocurría ninguna forma mejor para apostar por la lectura que dar la bienvenida a Librotea a nuestra propia casa. Hemos entrevistado a su director, Pepe Verdes, para que nos cuente los detalles de lo que podrás encontrar en su web, en la que “entrevistan a escritores, músicos, cineastas y políticos” para que compartan qué están leyendo. “Intentamos huir del '¿cuáles son tus libros favoritos?' para ahondar en cuál les ha influido para escribir el libro que hayan publicado, componer el disco que hayan sacado o inspirarse para la película que están haciendo”, nos ha explicado.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats