Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es estrena nueva app: una experiencia más personalizada y con un atractivo diseño para no perderse nada

elDiario.es

18

elDiario.es estrena nueva aplicación. Una versión totalmente renovada que ofrece una experiencia de navegación especialmente diseñada para dispositivos móviles. La nueva app de elDiario.es ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en la App Store para iPhone y en la Google Store para Android. Desde ella podrás acceder a todos los contenidos de elDiario.es: noticias de última hora, reportajes, análisis, opinión… Todo al alcance de tu mano para disfrutar más del mejor periodismo.

En el año en el que celebramos el 10 aniversario del nacimiento de elDiario.es, esta app llega con novedades exclusivas para nuestra comunidad de socios y socias, que han hecho posible una década de periodismo honesto, comprometido e independiente.

La nueva aplicación es más rápida que anteriores versiones, y su nuevo diseño ofrece una experiencia de navegación atractiva y totalmente renovada. Tras descargarla, al entrar, te guiaremos en el inicio de tu experiencia de navegación para que sea más fácil todavía. Estas son las principales novedades:

Diferentes contenidos, cada uno en su lugar

La pantalla de inicio está dividida en tres pestañas:

  • Portada: Los temas más importantes del día ordenados por nuestras y nuestros periodistas. Para que no te pierdas nada importante.
  • Opinión: Los análisis de los columnistas de elDiario.es tienen en la nueva app su propio apartado. Las mejores firmas, juntas en un mismo lugar.
  • Al minuto: La información de última hora y todas las alertas informativas. Te contamos todo lo que está pasando al minuto. Sabemos que, por lo general, a partir de los viernes tienes algo más de tiempo para leer, por eso esta pestaña se transforma en Fin de semana, con los contenidos más interesantes de los últimos días y aquellas lecturas y reportajes especiales en profundidad que no te puedes perder.

Lo último, a toque de campana

En la esquina superior derecha de tu pantalla verás que hay una campanita. Una de las novedades de la app es que puedes acceder fácilmente a resúmenes con lo más destacado de la jornada. Con un formato breve y ameno te enterarás de un vistazo de lo que ha pasado en el día. Cuando haya un nuevo resumen, esta campanita se encenderá. 

También se ilumina cuando se ha publicado el adelanto para socios y socias, o de que hay nuevos contenidos especiales como la newsletter de ‘Al día’ o el podcast ‘Un tema al día’. 

miDiario, una experiencia más personalizada

Aunque la nueva app de elDiario.es es gratuita, la nueva aplicación ofrece una experiencia personalizada para nuestra comunidad de socios y socias con funcionalidades exclusivas. Podrás seguir a tus autores y temas favoritos en el apartado ‘miDiario’, así como guardar en una carpeta propia noticias y reportajes para leer más tarde.

Si todavía no eres socio o socia, ahora podrás unirte a nuestra comunidad desde tu móvil.

¡Descubre ya una nueva forma de estar informado!

Descarga ya gratis la nueva app de elDiario.es en iOs y Android.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats