Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Palestina, sangre y olvido' la última revista de eldiario.es

Palestina, sangre y olvido
  • El número 21 de la revista de eldiario.es aborda el conflicto palestino a los 70 años de la creación del Estado de Israel

Siete décadas de conflicto, millones de refugiados, miles de muertos, territorios ocupados, vallas que separan vidas... El número 21 de la revista de eldiario.es aborda el conflicto palestino a los 70 años de la creación del Estado de Israel.

Demasiado tiempo sin encontrar una solución y mucho sufrimiento para llegar a un momento dramático en el que Trump y Netanyahu quieren olvidar la historia y aplastar aún más a los palestinos con el llamado “Acuerdo del Siglo”. Del pasado y el presente, de las guerras y los acuerdos de paz fallidos, de las disputas territoriales y de los refugiados, y también de las batallas más sutiles, las de la publicidad y las redes sociales hablamos en este monográfico 'Palestina, sangre y olvido'.

En este número colaboran: Ana Garralda, Ignacio Escolar, Jesús A. Núñez Villaverde, Saeb Erekat, Isabel Pérez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Javier Martín, Maysun, Manel Fontdevila, Raquel Martí, Bernardo Vergara, Ignacio Álvarez-Ossorio, Itxaso Domínguez, Meir Margalit, Gonzalo Boye, Cristina Poveda, Marwan y Cova Fernández.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats