Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Portugal: la magia de lo improbable, la nueva revista de eldiario.es

Revista 24

Portugal asombra a Europa... y, por fin, también a España. En este nuevo monográfico de la revista de eldiario.es, coordinado por Pilar del Río, presidenta de la Fundación José Saramago, repasamos la salida de la crisis por la izquierda, los avances en educación, sus personajes internacionales, su cultura... y también sus retos de futuro. Otras firmas como Daniel Oliveira, Boaventura de Sousa Santos, Miguel Goncalves, Raquel Henriques da Silva o Ignacio Escolar también colaboran en este número.

Portugal está de moda y hemos querido que sean los propios portugueses los que nos cuenten los brillos y también las sombras del camino que está recorriendo nuestro más cercano e ignorado vecino. Ese lugar que en plena crisis fue controlado por los “hombres de negro” de Bruselas y que hoy puede presumir de haber revertido los recortes, mejorado las pensiones, la educación y el transporte públicos y que ha logrado bajar el paro del 14% al 6,5%, subiendo el salario mínimo.

Pero no solo nos fijamos en la economía y la política. En este número monográfico repasamos la cultura portuguesa, de ayer y de hoy y ofrecemos una guía especial de viajes con 20 lugares especiales fuera de las rutas más tradicionales. 20 tesoros cercanos para la aventura, la gastronomía, la naturaleza o los viajes más familiares que quizá por estar tan próximos muchas veces ignoramos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats