Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Refugiados': Hazte socio y recibe gratis la nueva revista de eldiario.es

Portada de la nueva revista de eldiario.es
  • Hazte socio aquí hoy Día Mundial del Refugiado y te mandaremos la revista gratis a casa.

No es una cuestión meramente humanitaria: la inmigración y el derecho al refugio son dos fenómenos globales y que van a poner a prueba a cualquier gobierno que se llame a sí mismo progresista o que diga defender los derechos humanos. Tiene que ver con la economía, con la cultura, con la seguridad, con la globalización... con todo.

A lo largo de este mes de junio todos los socios y socias de eldiario.es recibirán en su casa, totalmente gratis, un ejemplar de esta revista, ya la número 13. Es una forma que tenemos de agradecer su apoyo, llevándoles un periodismo sosegado, monográfico, que toma distancia del día a día e intenta explicar y entender qué pasa, en este caso, con una crisis de refugiados que no se soluciona porque no es solo una crisis.

Grandes reporteros como Alberto Arce, Mariangela Paone, Agus Morales, Hibai Arbide, Isabel Vega, Diego Barcala, Ana Garralda o Elena González aportan datos, contexto y testimonio directo desde Grecia, Turquía, España, México o Marruecos. Sus trabajos se suman al análisis y la información de periodistas de eldiario.es como Ignacio Escolar, Juan Luis Sánchez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Gabriela Sánchez o Laura Olías. La revista cuenta con la visión de Ana Cañil, Jesús A. Núñez, Javier Gallego o Helena Maleno, además de viñetas de Manel Fontdevila y Bernardo Vergara. 

Todo un despliegue de 84 páginas para concentrar el foco de eldiario.es en uno de los asuntos más importantes de nuestro tiempo.

Si no eres socio todavía y quieres apoyar un periodismo independiente, te damos la oportunidad de recibir esta revista en tu casa uniéndote a nuestros más de 18.000 socios antes de que acabe el día de hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Refugiado. Hazte socio por 5 € al mes a través de este formulario. También te daremos acceso a las doce revistas anteriores en formato e-book y disfrutarás de todas las ventajas que tienen los socios.

Si por el contrario todavía no es el momento de hacerte socio, podrás encontrar esta revista en quioscos y librerías al precio de 5 €.

Hagas lo que hagas, gracias por interesarte en el periodismo que hacemos, posible con el apoyo económico de nuestros socios y socias, que nos defienden de intereses que no son ni los tuyos ni los nuestros.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats