Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Sueños y pesadillas de la juventud en España: la nueva revista de eldiario.es

Revista 25 eldiario.es

0

Diversos, dispersos, inquietos, interesantes, activos, militantes o ausentes de la política. Amantes de la ciudad o de la naturaleza. Trabajadores, estudiantes, parados, ilusionados o desmoralizados. Treinta jóvenes de entre 16 y 26 años nos cuentan sus sueños y también sus pesadillas en el nuevo número de la revista trimestral de eldiario.es: Sueños y pesadillas de la juventud en España.

Saltando por encima de los prejuicios, siempre presentes cuando se habla de los jóvenes, diez especialistas nos hablan de los retos a los que se enfrentan en la España de hoy. Política, trabajo, feminismo, identidad sexual, estudios, vivienda, tecnología, sexo, movilidad o creación artística, diez ámbitos que marcan su existencia y su futuro en una sociedad cada vez más compleja, llena de incertidumbres y de oportunidades.

Laura Olías, Pedro Bravo, Ana Requena, Marina Estévez, Marta Borraz, Felipe G. Gil o Ignacio Escolar son algunas de las firmas que participan en este número.

Todos los socios y socias de eldiario.es reciben nuestras revistas trimestrales en papel. Si tú también quieres recibirlas hazte socio/socia antes del 17 de noviembre con nuestra cuota anual y te las mandaremos a casa.hazte socio/socia antes del 17 de noviembre con nuestra cuota anual

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats