Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Suscríbete a nuestro nuevo boletín de Balears

elDiario.es Balears estrena su boletín con las noticias más destacadas de la semana.

0

El pasado mes de mayo, elDiario.es abrió una delegación en Illes Balears, en una apuesta clara por el periodismo de proximidad, con el objetivo de ampliar la presencia del periódico en las diferentes Comunidades Autónomas -actualmente, elDiario.es tiene redacciones desplegadas en todos los territorios, menos en Asturias, que abrirá en breve, y en La Rioja-.

En un paso más por reforzar la información sobre Balears, la directora de la delegación, Angy Galvín, arrancará en los próximos días un boletín semanal, que se enviará cada viernes y que estará escrito en catalán, en un intento por seguir amplificando la presencia de la lengua propia del archipiélago.

En este boletín, Angy Galvín resumirá lo más destacado de la semana en materia informativa y propondrá a los lectores una selección de los reportajes elaborados por el equipo de periodistas que forman parte de la redacción de Balears y que están presentes en Mallorca, Menorca y Eivissa.

Puedes suscribirte gratis al boletín balear en este enlace y recibir cada viernes en tu correo las noticias y los reportajes más destacados. Recuerda que también puedes dedicar parte de tu cuota de socio de elDiario.es a la delegación balear y ayudarnos a seguir creciendo. En este vídeo te explicamos cómo puedes apoyar a la redacción balear, tanto si ya eres socio como si te haces socio por primera vez.

elDiario.es edita otros boletines que también pueden interesarte, como el adelanto para socios que enviamos cada noche con los temas que se publicarán al día siguiente, el boletín de Ana Requena sobre igualdad y feminismo, el boletín 'Al Día' firmado por Juanlu Sánchez y los boletines de las secciones de Cultura, Internacional, Educación, Desalambre y ConsumoClaro.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats