Sucesos
El cadáver hallado en un canal de Lebrija es de un joven de 19 años que podría haber caído al agua por un desmayo

Archivo - Canal De Los Yesos En Lebrija

SevillaelDiario.es

0

El hombre cuyo cadáver ha sido rescatado de un canal cerca de Lebrija (Sevilla) se corresponde con un joven de 19 años que habría podido caer accidentalmente al agua como consecuencia de un desmayo, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Hacia las 18.30 horas de este pasado domingo, los bomberos de la Diputación provincial notificaban que habían sido comisionados para rescatar a un hombre caído a un canal cercano al punto kilométrico 3 de la carretera autonómica A-8150.

Según las mismas fuentes, el cuerpo del fallecido rescatado en un canal de la Carretera de las Palmeras de las marismas de Lebrija no presenta signos de violencia. Y, como han podido averiguar agentes de la Guardia Civil han averiguado, se trata de un joven de 19 años que habría sufrido desmayos con anterioridad, con lo que a la espera de los resultados de la autopsia practicada al cadáver, inicialmente se baraja la hipótesis de que su caída al canal se corresponde con un accidente como consecuencia de un desmayo.

Etiquetas
stats