Sucesos
Detenidas ocho personas en Coria por una reyerta tumultuaria

Archivo - Imagen de una escopeta intervenida

SevillaelDiario.es

0

La Policía Nacional ha detenido a ocho individuos en Coria del Río (Sevilla) en relación con un altercado entre vecinos. Durante la operación, se incautaron drogas, armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y una considerable cantidad de munición.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los agentes recibieron un aviso alrededor de las 20.00 horas del pasado miércoles acerca de un conflicto entre residentes en la calle Virgen de la Salud, en Coria.

Varias unidades policiales se desplazaron al lugar y, después de tomar control de la situación, procedieron a la detención de cinco personas por participar en la riña tumultuaria, otras dos por agredir a agentes de la autoridad y una última por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Dos heridos leves y un agente con lesiones

Durante la intervención policial, se realizaron cinco registros en el sitio, resultando en la incautación de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, múltiples armas blancas, una catana, una escopeta, un revólver y abundante munición.

Gracias a la respuesta de las fuerzas de seguridad, en colaboración con la Policía Local de Coria, se logró evitar incidentes mayores. El incidente dejó dos heridos leves y un agente con lesiones de menor gravedad.

Los individuos detenidos serán presentados ante la Autoridad Judicial en la mañana del viernes, una vez concluidas las diligencias en la sede policial.

Etiquetas
stats