Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana no hay clase en ninguno de los 8 centros educativos de Seseña (Toledo)

EFE

Seseña (Toledo) —

0

El consejero de Educación, Ángel Felpeto, ha comunicado a primera hora de esta tarde que mañana no habrá clase en ningún centro educativo de Seseña (Toledo) lo que incluye a seis colegios y dos institutos de este municipio en el que desde el viernes arde el mayor cementerio de neumáticos de Europa.

Felpeto se ha desplazado a media mañana a Seseña para reunirse, en el Instituto de Secundaria Las Salinas, con los directores de los centros educativos y decidir si mañana hay o no clase tras la petición hecha por el Ayuntamiento para que no abran.

A la salida de la reunión, pasadas las tres de la tarde, el consejero ha explicado a los periodistas que mañana no habrá clase en ningún centro educativo de Seseña y que el domingo por la tarde decidirán sobre el lunes 23.

La decisión la tomarán el domingo, ha dicho, en base a los informes técnicos que tengan y las previsiones meteorológicas sobre temperaturas y viento, como han venido haciendo desde la madrugada del viernes 13.

El consejero ha matizado que durante la reunión han barajado dar autonomía a cada centro educativo para decidir si dar o no clase, pero finalmente han pensado que esa opción podía generar “más inquietud” entre los vecinos y han optado por suspender las clases.

Felpeto ha recalcado que todas las decisiones las están tomando en base a los informes técnicos sobre el desarrollo del incendio y la calidad del aire y ha señalado sobre las críticas de la concejala de Educación de Seseña que “estamos para ayudar y no para poner piedras en el camino”.

Etiquetas
stats