Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT y CCOO anuncian movilizaciones el día 29 contra los Presupuestos

UGT y CCOO anuncian movilizaciones el día 29 contra los Presupuestos

EFE

Madrid —

0

UGT Y Comisiones Obreras han convocado una jornada de movilizaciones para el día 29 “frente a las políticas económicas y sociales del Gobierno” reflejadas en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 y con el propósito de influir en el diálogo social.

Según recuerda un comunicado emitido hoy por los sindicatos, el empleo de calidad y la recuperación salarial, así como la protección a los parados, son las principales reivindicaciones de las dos centrales sindicales en el diálogo social sobre inversión y servicios públicos.

Asimismo, ambos sindicatos aprovecharán las movilizaciones para expresar su rechazo a la ley de seguridad ciudadana y seguirán denunciando los procedimientos administrativos y penales “abiertos a centenares de sindicalistas”.

UGT y Comisiones Obreras han instado a sus organizaciones territoriales a organizar las movilizaciones junto al resto de movimientos y la Cumbre Social, ya que “las demandas y objetivos del diálogo social coinciden en buena medida con las reivindicaciones de los movimientos y colectivos sociales”.

Etiquetas
stats