Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
La ministra de Fomento, ante el Congreso por el accidente de Santiago

Macías (CiU): “Cuando hay un incidente, no debe ocultarse”

9 agosto 2013 - 14:55 h

Pere Macías (CiU) señala que le parece “oportuno que la prioridad 0 sea la atención a las víctimas”. “Pido que en caso de duda se sea siempre generoso en relación a las dudas”. El catalán muestra su voluntad de “fiscalizar la investigación técnica, que está bajo la tutela, el control y el impulso parlamentario”. En ese sentido, “algunas de las medidas de la ministra nos parecen especialmente positivas”, como la de auditar el sistema ferroviario.

El diputado señala que “hay que aprender para que no se vuelva a repetir”: “Cuando hay un incidente, en este caso por desgracia es un grave accidente, no debe ocultarse, para que pueda corregirse”.

Etiquetas
stats