Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
Cifuentes dimite: todas las reacciones

El BOE publica el cese, “a petición propia”, de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid

28 abril 2018 - 15:40 h

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado el cese, “a petición propia”, de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid, mediante el Real Decreto 234/2018 de 27 de abril.

“Vengo en declarar el cese, a petición propia, de doña Cristina Cifuentes Cuencas como Presidenta de la Comunidad de Madrid, agradeciéndole los servicios prestados”, señala el Real Decreto.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP madrileño Cristina Cifuentes ha lanzado un mensaje en las redes sociales para dar las gracias a “todos” y ha asegurado que podrán contar con ella siempre, unas palabras que llegan horas después de haber mandado una carta a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, renunciando a su cargo en el partido.

El escrito lo lanzaba anoche, después de recibir centenares de muestras de cariño de afiliados y compañeros. “Gracias a todos, por todo...y por tanto. De corazón”, escribía en su twitter junto a un icono de un corazón y de una cara feliz.

Etiquetas
stats