Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez muertes más elevan a 1.221 los fallecimientos por covid-19 en Galicia

Diez muertes más elevan a 1.221 los fallecimientos por covid-19 en Galicia
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 1 dec (EFE).- Galicia ha alcanzado este martes los 1.221 fallecimientos desde el inicio de la pandemia por covid-19, después de que en esta jornada la Consellería de Sanidad haya notificado diez muertes más a causa de esta enfermedad.

Son una mujer de 80 años en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), un hombre de 93 en el Hospital del Salnés y un joven de 28 años en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), procedente de la residencia de discapacidad Doral.

En el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) murieron una mujer de 88 años y un hombre de 68.

En el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) fallecieron un hombre de 97 años y una mujer de 67.

En el Hospital Lucus Augusti (HULA) murieron una mujer de 82 años procedente de la residencia San Salvador de Guntín y una mujer de 74 usuaria de la residencia de Vilalba.

Un hombre de 84 años murió en el Hospital HM-Modelo Belén de A Coruña.

Todas estas personas tenían patologías previas, señala el servicio gallego de salud.

Etiquetas
stats