Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
EN DIRECTO | Accidente de avión procedente de Barcelona

Una aerolínea noruega se compromete a que siempre haya dos personas en la cabina

26 marzo 2015 - 19:14 h

La compañía aérea Norweian Air Shuttle se ha convertido en la primer aerolínea europea que se compromete a que siemrpe haya dos personas en la cabina. La compañía de bajo coste noruega ha hecho este anuncio después de que los investigadores del siniestro del A320 apunten a que el piloto se ausentó de la cabina y el copiloto se encerró dispuesto a “destruir voluntariamente” el aparato.

En la comparecencia de los responsables de Lufthansa han explicado que esta medida es obligatoria en EEUU, es decir, que siempre que uno de los comandantes sale de la cabina debe entrar otra persona, generalmente un auxiliar de vuelo.

Etiquetas
stats