Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La feria ferroviaria Innotrans aplaza su próxima edición hasta abril de 2021

La feria ferroviaria Innotrans aplaza su próxima edición hasta abril de 2021. EPA/RAINER JENSEN/Archivo

EFE

Berlín —

0

La organización de la feria ferroviaria InnoTrans de Berlín, una de las principales del sector y que debía celebrarse entre el 22 y el 25 de septiembre de este año, anunció este lunes que la próxima edición ha quedado pospuesta hasta abril de 2021.

“La salud de los expositores, visitantes especializados y de todos los colaboradores de la feria es la máxima prioridad. Por eso, la InnoTrans tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril de 2021. Agradecemos a todos los expositores de la InnoTrans su comprensión y su fidelidad”, señaló Kerstin Schulz, directora del evento.

El comunicado recuerda que para contener la propagación del SARS-CoV-2, el Gobierno de la ciudad-estado de Berlín emitió un decreto según el cual quedan prohibidos todos los eventos de grandes dimensiones, y en particular de ferias de más de 5.000 personas, hasta el 24 de octubre de 2020.

Ante la imposibilidad de celebrar la InnoTrans este año en la fecha prevista, la Feria de Berlín en consenso con las asociaciones constituyentes y los principales líderes del mercado ha decidió aplazar el evento.

La última edición de la Innotrans, celebrada en septiembre de 2018, contó con 3.062 expositores de 61 países y recibió a 153.421 visitantes especializados procedentes de 149 países.

Etiquetas
stats