Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy pide comprensión a los madrileños ante medidas "injustas y arbitrarias"

Levy pide comprensión a los madrileños ante medidas "injustas y arbitrarias"
Madrid —

0

Madrid, 10 oct (EFE).- La delegada del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha agradecido a los madrileños su "comprensión" tras las medidas "injustas y arbitrarias" del estado de alarma, y ha pedido que el Gobierno no haga de la pandemia "una batalla política" contra la Comunidad de Madrid.

Aunque estas medidas "no se comprenden", la también presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP se ha mostrado convencida de que "todos los madrileños las vamos a respetar" y así demostrar que "el pueblo de Madrid resiste y que lo hace además de una forma ejemplar", ha dicho durante su visita a la Plaza Mayor para conocer la situación del sector turístico.

A su juicio, "cuando a Pedro Sánchez le falla el plan A tiene el B o el C para ir en contra del Gobierno de (Isabel) Díaz Ayuso y tomar a los madrileños como rehenes".

Sin embargo, esta pandemia "no la cura el Gobierno de Sánchez atacando al Gobierno de Ayuso, sino colaborando y cooperando entre ambas administraciones. Por eso, no nos vamos a mover de esa mesa de diálogo. Vamos a respetar el estado de alarma, sí, pero vamos a exigir día a día que se tengan en cuenta esas medidas que estaban funcionando en la Comunidad de Madrid", ha añadido Levy.

"No podemos ser rehenes de políticas partidistas como las que está adoptando Pedro Sánchez en esta pandemia. Muchas creemos como cortina de humo ante sus problemas dentro del seno del gobierno, como es la imputación de su vicepresidente o los ataques al Poder Judicial y a la Corona", ha asegurado.

El Gobierno de Díaz Ayuso es "un Gobierno con alma y con corazón. Y con esta alma y con este corazón queremos proteger a los madrileños de la pandemia. Pero desde luego no con medidas impositivas y restrictivas que son intervencionistas por parte del Gobierno de Sánchez para derrocar al gobierno de Ayuso".

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2020 - 14:30 h

Descubre nuestras apps