Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide volver a ser “ejemplo” con la prohibición de fumar y del ºocio nocturno

Andalucía decreta el cierre de bares de copas y prohíbe fumar en la calle
Sevilla —

0

Sevilla, 17 ago (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este lunes a los ciudadanos de la comunidad que vuelvan a ser “ejemplo” con las “limitaciones” en el ocio y la hostelería y con la prohibición de fumar en espacios abiertos donde no haya al menos dos metros de distancia.

Las medidas, que han entrado este lunes en vigor, han sido acordadas en el Consejo Interterritorial de Salud, ha recordado Moreno en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Volvamos a ser ejemplo”, ha pedido el presidente a los andaluces.

La Junta ha decretado el cierre de los bares “que se dediquen exclusivamente al consumo de bebidas” tanto de día como de noche y la prohibición de fumar en la vía pública si no se respeta la distancia mínima de seguridad, entre otras medidas.

Etiquetas
stats