Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho infectados más en Murcia del brote del avión llegado de Bolivia

Ocho infectados más en Murcia del brote del avión llegado de Bolivia
Murcia —

0

Murcia, 8 jul (EFE).- Ocho personas que han dado positivo en COVID-19 relacionados con el vuelo procedente de Bolivia hacen que a día de hoy sean un total de 46 los infectados de ese brote, a los que se suman dos inmigrantes llegados en patera en las últimas horas.

Así, la Región de Murcia tiene 69 contagiados de coronavirus, cinco menos que ayer después de las once altas.

El último parte epidemiológico ofrece un total de diez personas menos en aislamiento domiciliario, con un total que asciende a 52 enfermos, mientras que las personas ingresadas en centros hospitalarios crecen en cinco personas con un total de 17 y las personas en UCI también se incrementan en una más, con un total de tres.

Las pruebas PCR han dado seis positivos y 1.031 negativos, y los test de anticuerpos suponen cuatro positivos y 151 negativos, según muestra el último parte epidemiológico facilitado este mediodía.

Los fallecidos siguen siendo 151 al no haber variación desde el miércoles 1 de julio, fecha en la que se dio a conocer la muerte de una anciana de Moratalla relacionada también con el citado vuelo de Bolivia en el que llegaron a la comunidad tres personas contagiadas y que además supuso la infección de 11 personas de una empresa hortofrutícola de El Raal (Murcia) que se encuentra cerrada de modo preventivo.

Etiquetas
stats