Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quedan 16 heridos hospitalizados, uno en estado crítico, por los atentados

Quedan 16 heridos hospitalizados, uno en estado crítico, por los atentados

EFE

Barcelona —

0

Dieciséis de los más de 120 heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) continúan esta tarde hospitalizados, uno de ellos aún en estado crítico.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los hospitalizados, 13 son heridos en el atentado de La Rambla de Barcelona y 3 en el ataque perpetrado en Cambrils (Tarragona), ambos el pasado día 17.

De los heridos en Barcelona, uno está crítico, cinco en estado grave y 7 menos grave, mientras que de los afectados de Cambrils uno está grave y dos menos graves.

Uno de los heridos está ingresado en el hospital de Zaragoza y el resto en el Hospital del Mar (1), Hospital Clínic (2), Hospital Sant Pau (2), Hospital Vall d'Hebron (5), Hospital Sagrat Cor (1), Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (2) y Centre Fòrum (1).

Etiquetas
stats