La Rioja suspende las clases en colegios y universidades durante quince días

La consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Sara Alba.

La Rioja se suma a la Comunidad de Madrid, Vitoria y Labastida y ha decidido suspender las clases en colegios y universidades durante un periodo inicial de 15 días, así como las actividades complementarias y el deporte escolar. La región entra a partir de ahora en fase de contención reforzada.

El Consejo de Gobierno ha adoptado otras medidas frente al coronavirus como el acceso restringido a las calles con mayor concentración de positivos en el foco de Haro y en la calle Huesca y barrio de La Estrella, en Logroño.

Además, la Consejería de Salud del Gobierno riojano ha confirmado este martes la muerte de una mujer en La Rioja con coronavirus, el primer fallecimiento en la comunidad, con más de un centenar de casos de contagio.

La fallecida es una mujer de edad avanzada con pluripatología previa que permanecía ingresada en el Hospital San Pedro de Logroño, ha informado el Gobierno regional en una nota.

Actualmente, hay 144 casos confirmados de COVID-19 en La Rioja, la gran mayoría de ellos en la ciudad de Haro. Se han descartado más de 200 casos sospechosos de coronavirus.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats