Un jubilado agraciado con 4 millones de euros en Alcalá de Henares
Un hombre de la localidad madrileña de Alcalá de Henarés ha sido agraciado con el Gordo de la Lotería Extraordinaria de Navidad con cuatro millones de euros, los que corresponden, tal y como ha dicho a EFE, a los diez décimos que compró para este sorteo y que ha repartido entre sus familiares.
A la administración número 12 de Alcalá de Henares, regida por Javier Rodríguez, se están acercando algunos de los afortunados que han comprado el número del Gordo, el 76.958, y todo es alegría en estos momentos en la calle Chorrillo.
Rodríguez, que ha recordado que ya en los años 90 repartió también otro premio importante, todavía no sabe con exactitud si ha vendido todas las series que tenía de este número, 130, pero si lo hubiera hecho habría repartido 520 millones de euros.