eldiario.es

9

"Es tiempo de actuar": artistas y deportistas españoles instan a combatir la crisis climática

Este lunes empieza la Cumbre del Clima en Madrid, después de la renuncia de Santiago de Chile, y el Gobierno ha difundido un vídeo con diversas personalidades

Nueve claves para no perderse en las dos semanas de negociaciones climáticas en la Cumbre de Madrid

Boletín especial de la COP25: recibe en tu buzón cada día un resumen de lo más importante de la Cumbre del Clima. Puedes suscribirte aquí

Un día antes de que dé comienzo la Cumbre del Clima de la ONU, que acogerá Madrid durante 15 días y que convertirá a la capital en el epicentro de la lucha contra la crisis climática, el Gobierno ha difundido un vídeo en el que diversos artistas y deportistas españoles advierten de que todavía estamos a "tiempo de actuar" contra los efectos de esta emergencia climática.

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Mala Rodríguez, Belén Cuesta, Carolina Marín, Carlos Jean, Silvia Domínguez, Marc Marquez, Ona Carbonell, Rossy de Palma, Saúl Cravioto, James Rhodes, Ida Vitale, Lluís Homar, Joaquín de Luz, Joaquín Sánchez... Estos artistas y deportistas españoles lo tienen claro: "Hay que actuar ya".

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha defendido que "la acción sobre el cambio climático no puede esperar por responsabilidad con las generaciones presentes y futuras".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha