Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

“Es tiempo de actuar”: artistas y deportistas españoles instan a combatir la crisis climática

elDiario.es

Un día antes de que dé comienzo la Cumbre del Clima de la ONU, que acogerá Madrid durante 15 días y que convertirá a la capital en el epicentro de la lucha contra la crisis climática, el Gobierno ha difundido un vídeo en el que diversos artistas y deportistas españoles advierten de que todavía estamos a “tiempo de actuar” contra los efectos de esta emergencia climática.

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Mala Rodríguez, Belén Cuesta, Carolina Marín, Carlos Jean, Silvia Domínguez, Marc Marquez, Ona Carbonell, Rossy de Palma, Saúl Cravioto, James Rhodes, Ida Vitale, Lluís Homar, Joaquín de Luz, Joaquín Sánchez... Estos artistas y deportistas españoles lo tienen claro: “Hay que actuar ya”.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha defendido que “la acción sobre el cambio climático no puede esperar por responsabilidad con las generaciones presentes y futuras”.

Etiquetas
stats