El candidato del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que “el lunes no se vota” y que no vale “lamentarse” el lunes “Se vota el domingo. Hay que votar el domingo, ir casa a casa convenciendo a los vecinos entregando papeletas del PP”, ha señalado en el cierre de la campaña, celebrado este viernes en Valladolid.
Mañueco ha insistido a los militantes del PP en cada provincia de Castilla y León ir “casa a casa” y “hacer una lista de quien tenemos dudoso, hablar con él y convencerle para que vote al PP”.
El candidato del PP ha pedido el voto como una “llamada a la responsabilidad” ante “dos modelos”: el del PP o el de socialismo, Podemos y los partidos locales y minoritarios que van a estar tirando todo el día de la chaqueta pidiendo qué hay de lo suyo“
Mañueco ha alertado ante un “Gobierno de PSOE, Podemos y los pequeños partidos” y ha reclamado “concentrar voto en el PP”. “La fragmentación puede dar al traste de todo lo que hemos conseguido hasta ahora”, ha concluido.
Informa Aitor Riveiro.