Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El primer gran accidente de la alta velocidad deja al menos 21 muertos en Adamuz, Córdoba
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Coronavirus en Aragón: 215 casos y dos fallecidos en la última jornada

16 febrero 2021 - 19:57 h
Coronavirus, casos, PCR

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 215 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, detectados este lunes y que se corresponden con los resultados del análisis de 1.805 pruebas PCR y 916 test de antígenos. Supone una tasa de positividad del 7,60% en los PCR y en los test 8,52%. Se han dado 1.008 altas epidemiológicas y el porcentaje de asintomáticos es del 49%.La distribución por provincias es de 135 en Zaragoza, 38 en Huesca y 42 en Teruel, ha informado el Departamento de Sanidad.

En las últimas 24 horas se han registrado dos fallecimientos con COVID-19. El número de fallecidos se eleva a 3.203 y el de recuperados a 92.254.

Se han administrado 95.004 vacunas, el 85,78% de las dosis disponibles. 38.642 corresponden a la segunda dosis. Se mantiene un stock de 3.500 dosis como remanente, para garantizar la continuidad del programa de vacunación, en caso de retraso en el suministro.

Informa ElDiarioAragón.

Leer más.
Etiquetas
stats