Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Rajoy niega la guerra sucia de su Gobierno con numerosos olvidos
“Ventajas” por denunciar: las expertas desmontan los bulos del juez del exDAO
Opinión - 'No le toquéis las palmas a Moreno Bonilla', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Pfizer pide la autorización para el uso de emergencia de su vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

20 noviembre 2020 - 13:18 h

La compañía Pfizer ha anunciado que a lo largo del día de hoy enviará un requerimiento a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para que se emita una autorización de emergencia para su vacuna contra la COVID-19, desarrollada en colaboración con la alemana BioNTech.

Según han publicado en un comunicado, la petición de autorización se basa en la eficacia del 95% demostrada en el estudio clínico de la Fase 3 y a que “una vacuna segura y efectiva nunca había sido más urgente debido al alarmante aumento de número de casos de COVID-19 a nivel mundial”.

Etiquetas
stats