Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El 88,6% los andaluces entre 12 y 19 años tiene una dosis de la vacuna y el 86,1% la pauta completa

25 octubre 2021 - 17:51 h
Preparación de la vacuna contra el Covid-19.

Andalucía ha administrado hasta este domingo 24 de octubre un total de 13.046.521 dosis de la vacuna contra la COVID-19 (63 más en 24 horas), y un total de 6.757.337 andaluces cuentan con la pauta vacunal completa (14 más), mientras que 6.880.182 ya tienen al menos una dosis. Además, el 88,6% de los jóvenes entre 12 y 19 años han recibido una dosis de la vacuna y el 86,1% la pauta completa.

Según indica el parte de la Junta de Andalucía, con estas cifras la región tiene al 79,8% de la población con la pauta vacunal completa, y al 90,6% de los mayores de 12 años, mientras que el 81,2% de la población y el 92,3% de los mayores de 12 años ha recibido la primera dosis.

Informa Europa Press

Lee aquí la noticia completa.
Etiquetas
stats