Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque ilegal de Trump a Irán desata un caos de consecuencias imprevisibles
Irán no va a asistir a su propio funeral como un convidado de piedra tras el ataque
OPINIÓN | 'Faltamos nosotros', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias registra 238 nuevos contagios y seis fallecidos más por COVID este viernes

8 enero 2021 - 17:13 h
Análisis de una prueba PCR. UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha anunciado este viernes, 8 de enero, que se han detectado otros 238 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, además de que se han producido seis muertes más por COVID-19. El total de casos acumulados en el archipiélago asciende a 28.809, frente a los 28.571 de este jueves, y el número de fallecidos se eleva hasta los 444 desde el inicio de la pandemia.

También sube el número de casos activos hasta los 7.211, frente a los 7.157 notificados el jueves. Esto supone superar el récord alcanzado un día antes, con la cifra más alta de enfermos por COVID-19 desde marzo. De estos casos activos, 52 están en UCI, 318 en planta hospitalaria y 6.841 en aislamiento domiciliario.

Informa Canarias Ahora.

Leer más.
Etiquetas
stats