Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque ilegal de Trump a Irán desata un caos de consecuencias imprevisibles
Irán no va a asistir a su propio funeral como un convidado de piedra tras el ataque
OPINIÓN | 'Faltamos nosotros', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Comunitat Valenciana registra un récord de contagios, con 4.557 nuevos positivos, 2.332 hospitalizados y 70 fallecidos

8 enero 2021 - 18:07 h
Un sanitario se prepara en un hospital valenciano.

Un total de 4.557 nuevos contagios detectados desde la última actualización, que marcan un récord en la evolución de la COVID-19, 2.332 hospitalizados y 70 fallecidos son los datos de la última actualización del seguimiento de la pandemia en la Comunitat Valenciana que ha ofrecido este viernes la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La distribución de nuevos positivos es de 453 en la provincia de Castellón, 1.354 en Alicante y 2.747 en la provincia de Valencia. Los 70 nuevos fallecidos, por otra parte, elevan a 3.244 los muertos por coronavirus desde que se declaró la pandemia.

En los hospitales valencianos hay, actualmente, 2.332 personas ingresadas con COVID-19, de ellos 332 en unidades de cuidados intensivos (UCI). 

Informa elDiariocv.

Leer más.
Etiquetas
stats