Francia registra 24.116 casos y 328 muertos con coronavirus en un día
Francia ha registrado este viernes 24.116 casos de coronavirus y 328 muertos en hospitales en un día, que elevan el total de positivos a los 3,56 millones desde el inicio de la pandemia y el de fallecidos a 83.964 personas.
La cifra de muertos en residencias de ancianos y centros de dependencia se actualiza dos días a la semana, los martes y los viernes, y desde el pasado martes el país ha sumado otros 243, según ha indicado la Agencia de Sanidad Pública en su balance diario sobre la situación.
La Dirección General de Sanidad ha destacado en otro comunicado que desde el inicio de la campaña de vacunación a finales de diciembre 2,53 millones de personas han recibido la primera dosis y 1,13 millones han completado el ciclo de dos inyecciones.
Francia aplica desde mediados de enero un toque de queda de las seis de la tarde hasta las seis de la mañana y los bares, restaurantes o lugares culturales siguen cerrados desde finales de octubre.
Con información de EFE.