Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Collboni (PSC) tilda de “desproporcionado” el posible cierre de bares en Catalunya y los restauradores anuncian que lo recurrirán

14 octubre 2020 - 10:23 h

Crece la presión sobre el Govern para que no decrete el cierre de bares y restaurantes durante 15 días para contener el virus. A pocas horas de que al Govern anuncie las nuevas medidas para contener el virus, el primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni (PSC),y la patronal de los restaurantes han coincidido en tildar de “desproporcionado” el posible cierre de estos establecimientos que se plantea el Govern.

En declaraciones a SER Catalunya, Collboni ha sostenido que existe “un abanico de opciones” y que “hay margen” en cuestión de aforos y horarios antes de tomar una medida “desproporcionada” como el cierre de bares y restaurantes.

En cualquier caso, Collboni ha anunciado que el Ayuntamiento congelará los impuestos de la ciudad y mantendrá las rebajas fiscales para “ayudar” a pymes como bares y restaurantes. También seguirán las rebajas de tasas de terrazas.

Lo cuenta elDiario.es Catalunya.

Leer más.
Etiquetas
stats