Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

TUI suspende sus paquetes a España hasta el 9 de agosto excepto a las islas

26 julio 2020 - 11:21 h

Avión del turoperador TUI

El turoperador TUI ha anunciado este domingo que suspenderá sus paquetes de vacaciones a España hasta el próximo 9 de agosto, con excepción de las islas Canarias y Baleares, a las que sus clientes podrán desplazarse a partir del lunes.

En un comunicado, la empresa indicó que quienes debían viajar entre el 27 de julio y el 9 de agosto podrán cancelar o modificar su reserva, mientras que los que tienen paquetes comprados a partir del 10 de agosto serán informados sobre su situación el 31 de julio.

El Gobierno británico anunció el sábado que a partir de este domingo los viajeros que lleguen al Reino Unido desde España tendrán que cumplir una cuarentena de catorce días por el repunte de la COVID-19, entre criticas de los sectores afectados por la falta de aviso sobre la medida

Informa EFE.

Etiquetas
stats