Las cartas de un miembro de 'La quinta del Biberón' toman vida en un cómic: “Ojalá las bombas estuvieran rellenas de chocolate” Guillermo Martínez
'Bruma', una novela gráfica posapocalíptica que defiende “ser críticos con lo que nos enseñan” Gerardo Vilches
Javier Pérez Andújar y Raquel Gu le dan la vuelta al mito de los vampiros con un homenaje a los viejos tebeos juveniles Gerardo Vilches
La historia detrás de Guille, el hermano de Mafalda que Quino creó inspirado en su sobrino Francisco Gámiz
Art Spiegelman y su mensaje censurado contra Trump: el documental sobre el autor de ‘Maus’ llega (íntegro) a Europa María Ramírez
Paco Roca defiende con una exposición la memoria histórica contra los “discursos políticos que blanquean la dictadura” Francisco Gámiz
Ilu Ros, ilustradora: “Estamos haciendo de la ciudad un sitio cada vez menos habitable” Elisa M. Almagro
Los libros que denuncian la subida de alquiler o el machismo con ediciones artísticas: “Son proyectos suicidas” Francisco Gámiz
Una reina y tres reyes del 23 de abril: estos son los cuatro autores más vendidos de los últimos diez años en Sant Jordi Jordi Sabaté
Kate Beaton, ilustradora: “El ambiente de amenaza que sobrevuela las petrolíferas te hace estar siempre alerta” Pablo Ríos
“Como si fuéramos patatas fritas en una caja de bombones”: el cómic que explica a los adolescentes las clases sociales Ignacio Pato Lorente
Gonzalo Suárez saca del cajón unas viñetas enterradas hace 50 años: “La escritura abarca atemporalidad” Francisco Gámiz
Cuando tu 'match' en Tinder te dobla la edad: ‘Todo mal’, la vida moderna según Moa Romanova Gerardo Vilches
El dibujante Art Spiegelman revela que trabaja junto a Joe Sacco en una obra sobre el genocidio palestino Francisco Gámiz
Víctor Coyote: “Hay gente que reivindica lo auténtico, pero yo pienso que hay que tener calle y también internet” Francisco Gámiz