Los 10 mejores karaokes de Madrid

En Madrid hay karaokes para todos los gustos.

Helena Crespo

0

¿Te apetece un plan diferente este fin de semana? Te contamos cuáles son los mejores karaokes de Madrid si te gusta cantar. Si te da vergüenza, hay opciones para alquilar sala y estar solo con tus amigos. En este artículo te contamos cuáles son los diez mejores karaokes de Madrid con opciones para todos los gustos e inspiraciones que van desde el karaoke típico japonés hasta una opción en una taberna irlandesa.

1. PlayBack

¿Eres de los vergonzosos pero también te encanta sacar a relucir tu faceta rockera? PlayBack ofrece ambas opciones, aunque suene complicado. En la calle Piamonte, 12 encuentras este local en el que tienes ocho salas privadas distintas para alquilar y cantar a pleno pulmón solo con tus amigos.

La magia de este sitio es que cada una de ellas es temática, hay una inspirada en Mecano, otra en Amy Winehouse y una que toma sus influencias de Abba. Elige la que más te inspire. Además, los cócteles son de autor y cuenta también con una carta de comida variada.

2. Karaoke Decibelios

Si lo que buscas más bien es variedad de canciones porque estás cansado de ir a karaokes donde solo tienen los clásicos del pop o canciones populares y eres un poco alternativo, Karaoke Decibelios te gustará.

En el número 112 de la calle General Pardiñas encuentras este rincón con más de 30.000 canciones de todos los géneros musicales para que de verdad cantes los temas que te emocionan y no tengas que conformarte entre lo que hay.

Tienen además mesas de futbolín y billar y dardos por si te cansas entre canción y canción o quieres cambiar de plan por un rato. 

3. Pub Brindis - Justicia

Desde la estética hasta lo económico de las copas, el Pub Brindis, situado en el barrio de Justicia, es una de las opciones más .

Este local de barra clásica y taburetes de cuero te transportará a películas y musicales míticos como el Bar Coyote, donde te sientes realmente liberado y en tu salsa. Además este bar tiene ese toque acogedor y clásico y, a su vez, un repertorio de lo más novedoso y repleto de opciones para elegir los temas que más te gustan. 

4. Toni 2

En el cuarto lugar de la lista tenemos el Toni 2, situado en el número 9 de la calle Almirante. Su estilo setentero es de lo más elegante y por allí han pasado desde madrileños amantes de la noche hasta personalidades conocidas.

El local abrió sus puertas en 1975. Es un piano Bar con sofás de terciopelo, moqueta y piano de cola en el que las canciones se cantan de manera colectiva.

5. BAM Karaoke Box

En el barrio de Salamanca encontramos esta opción, de nuevo perfecta si eres tímido o prefieres la intimidad a las masas. Aquí puedes reservar salas de entre 4 y 12 personas.

Es lo más parecido a un karaoke de Japón, situado en el número 23 de la famosa calle de Recoletos, así que es perfecto si lo que buscas es sentir que estás en tierras asiáticas por un fin de semana sin salir de Madrid y sentir la vanguardia y estética propias de este país, como en la mítica escena de Lost in Translation.

6. Karaoke Duarciñan - Imperial

¿Eres de aquellos que lo que busca son esos temas especiales y alternativos que no encuentras en otros karaokes? Aquí tienes otra opción perfecta. En el Karaoke Duarciñan, situado en Imperial, tienes más de 28.000 canciones para elegir.

Y es que si no eres realmente un amante de los karaokes como forma exclusiva de ocio o para echar unas risas y te gusta verdaderamente coger el micro y tomarte en serio lo de cantar, aquí encontrarás una variedad de temas propia para ello. El precio es asequible y perfecto para celebrar fiestas privadas y, si lo haces, puedes decorar el local a tu gusto. 

7. Mesón Las Rejas Piano Bar - Sol

Si lo que te gusta es salir a cenar para ir abriendo boca entre cervezas y aperitivos y así perder la vergüenza y entrar en calor, en la zona de Sol encuentras este local que combina restaurante y karaoke.

Está situado en la Plaza Mayor y su carta ofrece comida casera y tradicional. Por las noches, es uno de los mejores karaokes de la ciudad.

8. En-Tono Karaoke

En-Tono Karaoke es un emblema de calidad y versatilidad entre los karaokes de la ciudad. Tiene el mayor escenario entre todas las opciones y hasta una máquina de humo

El repertorio musical es muy variado y cuenta con buena calidad de sonido. 

Si realmente eres amante de la música y esto es importante para ti, este es tu sitio. Además las canciones están disponibles en distintos idiomas. 

Está situado en la calle Pintor Juan Gris y allí se celebran también otros eventos como monólogos o noches de micro abierto.

9. Cheers Karaoke

Si lo que estás pensando es en salir un día de entre semana y no sabes si habrá ambiente, Cheers Karaoke abre todos los días de la semana. Lo encuentras en el madrileño barrio de Huertas y por sus micros han pasado los fiesteros más cantorines desde principios de los 90.

Cuenta con un repertorio de cerca de 30.000 canciones en más de diez idiomas

Situado en la calle de las Huertas, 50, encontrarás este lugar que también es perfecto si quieres celebrar una fiesta especial.

10. Karaoke Singer's House

Cerramos nuestro ranking con una opción distinta y pintoresca. Un karaoke en una taberna irlandesa. 

Karaoke Singer´s House es para ti si eres amante de la cultura irlandesa y de sus pintas de cerveza. Sin duda un concepto distinto de karaoke en el número 45 de la Avenida de Moratalaz.

Etiquetas
stats