La portada de mañana
Acceder
La fatiga pandémica y el fin del estado de alarma complican el control
Dirigentes del PP sospechan que Casado forzará elecciones en otras CCAA
Opinión – Lo importante es no liarse, por Antón Losada

Belly Nsunguimina regresa al Sanaya Libby’s La Laguna

Belly Nsunguimina vuelve al Sanaya Libby’s La Laguna

El Sanaya Libby’s La Laguna se ha hecho con los servicios de Belly Nsunguimina para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, la séptima del equipo en la máxima categoría nacional del voleibol.

El Sanaya Libby’s La Laguna renueva a Jessica Wagner

El Sanaya Libby’s La Laguna renueva a Jessica Wagner

La jugadora, natural de Gran Canaria, regresa tras dos temporadas lejos de España y asegura que “volver significa bastante para mí porque aquí me siento como en casa. Además, valoro muchísimo la confianza que el club ha depositado en mí para volver a formar parte del equipo una vez más”. 

 En este sentido, la receptora de 27 años y 1,71cm de altura, militó en las filas tinerfeñas en la temporada 2018/2019, un curso “muy bueno”, pero confiesa que ahora “el grupo es nuevo con respecto a la temporada en la que yo estuve y, además, yo tampoco soy la misma jugadora que hace dos años”. Por ello, en primer lugar quiere “encajar en el equipo para así aportar mi granito de arena y conseguir los objetivos que nos marquemos. Quiero seguir creciendo a nivel personal y profesional y, sobre todo, continuar aprendiendo y disfrutando de este maravilloso deporte”.

 Así, la receptora vuelve a la Liga Iberdrola después de competir dos años en Suiza en el equipo ZESAR VFM. “No todo fue color de rosa, ya que salir de tu zona de confort, estar lejos de tu familia y amigos, cuesta mucho, pero era una experiencia que yo quería experimentar y no me arrepentiré nunca de haber vivido”, asevera.

 La decisión de volver a defender los colores blanquiazules estuvo motivada por “el interés que el club mostró en mí. Entre mis opciones para la próxima temporada estaba la posibilidad de regresar a España y sus proyectos hicieron que mi decisión fuera más fácil”.

 

 De esta manera, regresa al Pablos Abril donde compartirá la cancha con Lucía Prol y las jugadoras renovadas Lisbet Arredondo, Patricia Llabrés, Lisa Jeanpierre y Jessica Wagner.  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats