El Sanaya Libby’s La Laguna renueva a Jessica Wagner

La central estadounidense continuará en el Sanaya

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna ha anunciado este jueves en una nota de prensa la renovación de la jugadora estadounidense Jessica Wagner, que ha decidido alargar su segunda etapa en la isla porque se siente “como en casa”.

Wagner ya pasó por Taco en la campaña 2016/2017 y tras su vuelta el año pasado ha destacado “la buena conexión” que tiene tanto con el club, como con el grupo y con la isla.

“En el momento de irme me apetecía moverme y ver cómo se jugaba en otros países para conocer nuevas culturas, pero ahora estoy contenta en el lugar en el que estoy”, ha asegurado.

Sobre la campaña que ha terminado este mes, Wagner ha comentado que hubo “partidos difíciles” pero pese a ello el equipo “mostró su fuerza y potencial”.

La jugadora ha destacado la experiencia de sus compañeras y confía en que los fichajes ayuden a crecer el proyecto, mientras, a nivel individual, ha añadido que ha trabajado mucho para mantenerse en el mejor estado de forma posible y para “rendir lo máximo en los partidos”.

Wagner ha lamentado la ausencia de público en las gradas del Pablos Abril y ha insistido en que la vuelta de espectadores a los partidos haría “muy feliz” al equipo porque “sentir el apoyo de la afición es una sensación muy bonita”.

Etiquetas
stats