La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El CV CCO 7 Palmas, campeón de España Juvenil

Las jugadoras grancanarias celebrando su victoria.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas se ha proclamado este miércoles campeón de España de la categoría Juvenil femenino de voleibol, tras doblegar por 3-0 al Arenal Emevé, en una final en las que se han encontrado los dos mejores equipos del campeonato celebrado en Almería.

El torneo, que ha contado con los mejores 32 equipos de la categoría Juvenil, ha tenido un único dominador a lo largo de los últimos seis días: el conjunto que dirige Mary Carmen Martín, que logrando vencer con total superioridad a todos sus adversarios, contando en su plantilla con jugadoras de la calidad de Ariadna Priante, Lucía Varela o Raquel Montoro, integrantes de la selección nacional absoluta.

Por otro lado, otros dos conjuntos canarios también han estado disputando este evento: el CV Sayre CC La Ballena, que ha finalizado en la novena posición; y en CD Heidelberg AKRO, que lo ha hecho en la undécima.

 

Paralelamente se ha estado celebrando en la localidad gallega de Boiro la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con la participación de dos equipos también canarios: Cisneros Alter VB Azul y San Roque Batán.

El Cisneros logró meterse en la semifinal del campeonato, pero fue doblegado por el Vóley Palma. En la final de consolación, el Barça Voleibol impuso su ritmo y dejó fuera del podio a los tinerfeños, informa la Federación Canaria de Voleibol. 

Etiquetas
stats