La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo

Novena plaza para España en vóley playa

Las parejas hispanas de vóley playa se despiden de Japón.

Acaba la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio tanto para Liliana-Elsa como Herrera-Gavira, que han repetido clasificación con respecto a los Juegos de Río. Una novena plaza para las parejas españolas de vóley playa, que entrenan habitualmente en Arona (Tenerife). En el caso de Elsa Baquerizo y Adrián Gavira incluso tienen residencia en Canarias.

El CV Sideout, plata en el Campeonato de España Cadete Femenino

El CV Sideout, plata en el Campeonato de España Cadete Femenino

Las campeonas del mundo no han permitido en ningún momento que Liliana y Elsa entraran en el partido de octavos de final de este lunes. Dos parciales a 13 puntos habla de cómo ha sido el tenor del encuentro. Las canadienses Pavan-Humana Paredes han hecho valer su fortaleza en todos los aspectos del juego, y se postulan ya como claras candidatas al triunfo final.

Distinto ha sido el partido de los chicos, también de octavos. Pablo y Adrián han llevado el primer set hasta el límite y, con un juego extraordinario, han estado a punto de hacerse con él. Un 22-20 para los rusos Stoyanovskiy-Krasilnikov sin embargo, les ha supuesto un revés para sus aspiraciones. El segundo set ha ido por los mismos derroteros, con alternancias en el marcador hasta los puntos finales, cuando los rusos han cerrado el partido a su favor (21-17), informa la Real Federación Española de Voleibol.

Etiquetas
Publicado el
2 de agosto de 2021 - 14:47 h

Descubre nuestras apps