Los representantes de la Liga Iberdrola, condicionados por la COVID-19

Las blanquiazules se verán las caras frente al Alcobendas

El COVID-19 ha vuelto a hacer estragos en la máxima categoría del voleibol femenino. El Sanaya Libby's La Laguna vio aplazado su partido frente al OSAAC Haro Rioja Vóley, pero se ha sobrepuesto adelantando su compromiso de la siguiente jornada ante el Feel Volley Alcobendas. A las madrileñas les tocaba rendir visita al Sayre CC La Ballena, pero los positivos en el cuadro de Alberto Rodríguez le imposibilitarán visitar el Centro Insular de Deportes. Por su parte, el CCO 7 Palmasvio también pospuesto su duelo frente al líder Avarca menorca.

El Sanaya Libby’s La Laguna ficha a la colocadora Patricia Aranda

El Sanaya Libby’s La Laguna ficha a la colocadora Patricia Aranda

El encuentro previsto entre el Sanaya Libby´s La Laguna y el OSACC Haro Rioja Vóley, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola y que debía disputarse este próximo sábado, 23 de enero, en el Polideportivo El Ferial, ha quedado aplazado después de que el cuadro riojano notificara un positivo por COVID-19 en su plantilla.

El Haris se ha sobrepuesto a este aplazamiento adelantando la siguiente jornada de la Liga Iberdrola, y se medirá, en el Pablos Abril de Taco (Sábado 23, 18:00 horas), al Feel Volley Alcobendas.

Las madrileñas vieron como su partido de esta decimoquinta jornada frente a otro de los representantes canarios, el CV Sayre CC La Ballena, también quedó aplazado por positivos por COVID-19 en la escuadra grancanaria. La entidad del Centro Insular de Deportes manifestó en un comunicado que "no todas las pupilas de Alberto Rodríguez disponen del alta médica tras los dos casos positivos confirmados en el equipo. Tras la pertinente cuarentena, y a medida que van recibiendo el alta, las jugadoras del Sayre se están incorporando a los entrenamientos".

El equipo grancanario comunicó también que "el derbi frente al CV CCO 7 Palmas, cuya celebración estaba prevista el próximo 27 de enero en el Centro Insular de Deportes, ha quedado aplazado, y si no hay cambios, se celebrará el 17 de febrero, a las 16:30 horas".

Por último, el primer desplazamiento del año del CV CCO 7 Palmas tendrá que esperar. El compromiso de las grancanarias frente al líder Avarca de Menorca también se ha visto pospuesto por positivos por COVID-19 en varias jugadoras de la escuadra balear.

COMUNICAT DEL CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA Atès a les proves realitzades ahir als membres de l'Avarca de Menorca, pel cas...

Posted by Club Voleibol Ciutadella on Wednesday, January 20, 2021
Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2021 - 15:12 h

Descubre nuestras apps

stats