El Sanaya Haris consigue el bronce en el Campeonato de España

Los jugadores tinerfeños en el tercer escalón del podio.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Haris puso punto y final al Campeonato de España Cadete de voleibol masculino en Castellón con victoria ante el CN Sabadell. Un triunfo por 1-3 que les valió para colgarse la medalla de bronce, informa la entidad en su página web.

La actuación del equipo tinerfeño durante todo el campeonato “nos hace estar muy contentos, a pesar de la derrota en semifinales”, asegura el entrenador, Israel Martín. En este sentido, los blanquiazules no pudieron luchar por el oro tras caer ante el OBV Almería Papelerías Carlin por 1-3, pero “el equipo acabó creciendo después de superar el bache de ayer. Debemos estar muy orgullosos”, asegura.

Asimismo, “hemos mostrado un buen rendimiento, solo hemos perdido un partido. De resto, hemos jugado muy bien, comprometidos con el equipo, y eso es lo que más importa”, asevera.

El gran papel del conjunto tinerfeño en la cita nacional, refleja la labor que hace la entidad blanquiazul con la base. “Este equipo ha dado muchas alegrías durante varios años y que en la cantera se apueste por una formación completa, es un motivo de orgullo para el club”, concluye Martín.

Etiquetas
stats