El Sanaya Libby’s La Laguna se pone al día ante el Arenal Emevé

Juan Diego García

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna disputa este jueves su encuentro aplazado ante el Arena Emevé en el Pablos Abril de Taco (La Laguna), en el que será el primer desafío del 2021 para las blanquiazules. En una nota de prensa, el entrenador Juan Diego García ha declarado que “las jugadoras han regresado muy bien físicamente y se nota que la plantilla está con mucha ilusión y con ganas de competir”, tras las vacaciones.

García ha dicho que “la concentración será determinante” porque el equipo gallego sabe cómo afrontar los momentos más complicados y está haciendo “muy buen voleibol”. El técnico ha insistido en que las tinerfeñas intentarán “poner las cosas difíciles en la cancha” y más teniendo en cuenta que el choque se disputa en casa. “Tenemos que afrontar dos compromisos muy importantes en pocos días, espero que mantengamos la concentración que hemos tenido durante estos días”, ha añadido.

Toda la plantilla estará disponible para disputar el encuentro, incluida la última incorporación, Patricia Aranda, de quien García espera que “aporte experiencia, saber estar y muchas ganas”.

Etiquetas
stats