Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bilbao, engalanada de banderas rojiblancas para animar al Athletic en la Copa del Rey

Bilbao engalanada de banderas rojiblancas para animar al Athletic, un día antes de final de la Copa del Rey

EUROPA PRESS TELEVISIÓN

BILBAO —

Bilbao se encuentra totalmente engalanada de banderas rojiblancas un día antes de que se celebre la final de la Copa de Rey, que su equipo disputará este sábado contra el Barcelona en la Ciudad Condal. Los aficionados rojiblancos apuran las últimas horas realizando compras en la tienda oficial de su club y pronosticando resultados favorables del partido a su equipo.

El ayuntamiento bilbaíno ha desplegado una enorme bandera con el lema “Bilbao zurekin” (Bilbao contigo). En el Casco Viejo, banderolas de varios metros cruzan los balcones de las viviendas.

Incluso el escaparate de un comercio recrea un Athletic ganador con sus jugadores levantando la Copa del Rey en presencia de jugadores azulgranas.

Los bilbaínos hacen sus quinielas y los más optimistas pronostican una victoria del conjunto rojiblanco, mientras otros, más cautos, prefieren no 'mojarse' y cruzan los dedos.

Etiquetas
stats